Seleccionar página

Términos y condiciones

1. Objeto y titularidad del portal
Ver Aviso Legal.
 
2. Información sobre los productos

Las descripciones de los productos propuestos por taboowalk.com en su página web son exactas, y están basadas en la información suministrada por las marcas proveedoras.

 

Los datos incluidos en cada ficha de producto o en su fotografía tienen una función meramente informativa. Por tanto, taboowalk.com declina cualquier responsabilidad por la aparición de errores en dicha información, si bien se compromete a tomar todas las medidas a su alcance para corregir en la mayor brevedad posible los referidos errores u omisiones tras haber sido informada de los mismos.

Todo cliente dispone de un derecho de retractación de 15 días (descrito en el artículo 9 de las presentes Condiciones Generales de Venta), causado por la no conformidad de los productos vendidos con su ficha descriptiva o por el carácter erróneo de las informaciones contenidas en esta.
 
3. Modalidades de pedidos

Los clientes podrán realizar sus pedidos vía Internet, a través del portal taboowalk.compudiendo solicitar información de los diferentes productos por todos los medios puestos a su alcance.

 

Los clientes deben ser mayores de edad y garantizar que están plenamente autorizados para utilizar la tarjeta de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en taboowalk.com

 

 

Al hacer clic en el botón «Comprar» durante el proceso de realización de un pedido, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que, en todo caso, podrán ser archivadas e impresas por los clientes para su reproducción cuando lo consideren necesario.

 

Los datos archivados por taboowalk.com constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre la empresa y sus clientes. Asímismo, taboowalk.com confirmará al cliente, en un plazo máximo de 24 horas, que su pedido ha sido registrado. Una vez efectuado el envío del producto solicitado, tuecompra.com informará por email de dicho envío.

 

En caso de que taboowalk.com tenga la intención de utilizar la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente en el marco de la suscripción de sus pedidos, para el envío de posteriores comunicaciones comerciales, deberá ponerlo en conocimiento del cliente de manera expresa y solicitar su consentimiento. Dicho consentimiento podrá ser revocado por el cliente en cualquier momento que lo considere oportuno, mediante el simple envío de un e-mail a taboowalk.com (ventas@taboowalk.com)
 
4. Precios

Los precios de nuestros productos se indican con todos los impuestos incluidos y sin incluir los costes de preparación y de envío; dichos costes también con impuestos incluídos.

 

Los gastos de transporte se consignan siempre por separado, salvo que se indique lo contrario.

 

taboowalk.com se reserva el derecho de modificar estos precios en cualquier momento, sin embargo, los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (siempre que queden existencias).

 

 -A través del enlace “Completar mi pedido” en la rúbrica “Mi cuenta” sección “Mis pedidos”
 
5. Disponibilidad

En caso de indisponibilidad del producto una vez realizado el pedido y antes del fin del proceso de envío de la venta en cuestión, el cliente será informado por e-mail o por teléfono del envío parcial o de la anulación de su pedido.

 

Si ya se ha efectuado el cargo en cuenta en el momento de dar la información relativa a la indisponibilidad del producto, se realizará un procedimiento de reembolso por los importes correspondientes, informando al cliente acerca del mismo mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, taboowalk.com procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria indicada por éste a este efecto en la mayor brevedad posible. En este sentido, taboowalk.com reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el pago tuvo lugar mediante tarjeta de crédito.

6. Pago

El pago de las compras se efectúa mediante tarjeta bancaria, transferencia, PayPal o reembolso. Las tarjetas aceptadas son: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express. En caso de usar este sistema, enviaremos una petición de débito a tu banco en un plazo de 24 horas; el importe no será debitado de tu cuenta hasta obtener la autorización de la entidad.

 

El plazo de débito dependerá de las reglas aplicadas a tu forma de pago (débito inmediato, diferido, etc). En caso de pago por PayPal, el importe de las compras se cargará en la cuenta inmediatamente. En caso de producirse un rechazo del banco, el pedido será anulado de forma automática y el cliente será informado mediante el envío de un e-mail.

 

De acuerdo con la legislación en vigor y para la seguridad y confidencialidad de sus datos, taboowalk.com no guardará la información relativa a los datos bancarios.

 

Será responsabilidad del cliente guardar e imprimir su transferencia bancaria si desean conservar los detalles bancarios y relativos a su transacción.
7. Entrega

a) Modalidades y lugar de entrega
Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido, no pudiendo modificar dicha dirección tras el envío de la mercancía.

 

Todas nuestras entregas se notifican al cliente a través de correo electrónico. Tras la expedición del pedido, taboowalk.com emitirá online una factura en la que se indicarán los costes de transporte por separado y el IVA.

 

taboowalk.com realiza envíos en España peninsular, Baleares y Canarias (Ver condiciones en la política de envíos).
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
b) Plazo de entrega
El plazo de entrega dependerá del método de envío elegido por el cliente. En cada método de envío se le informará al cliente los días aproximados que tardan en entregar la mercancía.
c) Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime justificadas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Es obligación del usuario notificar a taboowalk, las posibles imperfecciones de la mercancía, en un plazo máximo de 24 horas.

 

Si los productos entregados no son conformes en naturaleza o calidad con respecto a los indicados en el correo electrónico de expedición del pedido, el cliente debe, bajo pena de vencimiento, formular sus reclamaciones en los siete días siguientes a la entrega.

 

En caso de retraso, rotura o de recepción de un pedido incompleto, el cliente podrá dirigirse a taboowalk.com a través de la rúbrica «Contacta con nosotros» disponible en la página web, seleccionando el asunto correspondiente a su solicitud.
d) Extravío de paquetes

No obstante, si transcurridos 8 días hábiles tras el envío del paquete, el cliente no tiene noticias de su pedido, deberá acudir a las oficinas de Correos o a las de la empresa de transportes correspondiente más cercana al lugar de entrega indicado en el paquete, con el número de su pedido (indicado en el mail de confirmación de envío del pedido o en la rúbrica «Mi cuenta / Mis pedidos»).

 

En las websites de correos y del transportista correspondiente se podrá realizar el seguimiento del envío mediante el número de tracking facilitado al cliente.
 
8. Retractación y devolución

En relación con todos los productos vendidos, el cliente puede acogerse a la máxima de «si no queda satisfecho le devolvemos su dinero» y dispondrá de un plazo de devolución de 15 días a contar a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente.

 

Sin embargo, algunos productos como «artículos susceptibles de un solo uso” no pueden ser el objeto de una devolución, salvo si están todavía intactos con el embalaje y el precinto de origen.

 

Antes de cualquier devolución, el cliente deberá indicar su intención de devolver un producto, haciendo uso de nuestra rúbrica “Contacta con nosotros” o al correo electrónico ventas@taboowalk.com, de esta manera obtendrá su orden de devolución

 

Una vez que el cliente haya obtenido su confirmación de devolución, tendrá que enviar un paquete a taboowalk.com con:
– Los artículos en su embalaje original, incluyendo el manual y envoltorio.
– La orden de devolución, en el interior del paquete.

 

Este derecho de retractación jamás podrá ejercerse si los productos enviados han sido objeto de un uso prolongado visible (más de unos minutos). Los productos deberán ser devueltos correctamente protegidos, en su embalaje original, en un perfecto estado para su reventa (sin daños, roturas o sucios) con todos sus accesorios, manuales de instrucciones y documentación a la dirección aquí abajo indicada. Tampoco se podrán aceptar los paquetes que no incluyan algún elemento que permita identificar al remitente (n° de pedido, apellidos, nombre, dirección).

 

Una vez que el paquete haya sido recibido en los almacenes de taboowalk.com y que se haya verificado que los productos devueltos están en perfecto estado, se realizará el procedimiento de reembolso por los importes correspondientes a los productos devueltos. Se informará al cliente de este procedimiento de reembolso mediante el envío de un e-mail. Iniciado dicho procedimiento, taboowalk.com procederá al reintegro del importe satisfecho por el cliente en la cuenta bancaria o en la cuenta PayPal que utilizó para pagar el pedido en la mayor brevedad posible. En este sentido, taboowalk.com reintegrará las cantidades correspondientes en el plazo máximo de 8 días si el cliente utilizó una tarjeta de débito o PayPal y, antes de la finalización del mes correspondiente, si el cliente utilizó ingreso en cuenta o contra reembolso.

 

Los riesgos vinculados a la devolución del producto (posibles golpes de transporte, imperfecciones…) correrán por cuenta del cliente. El coste del transporte, tanto la ida como la vuelta, será convenido por la empresa según el tipo de devolución (Justificada por defectos de forma o injustificada por haber desistido de su compra).

 

En cualquier caso, los productos defectuosos o que no correspondan al pedido realizado por el cliente, los gastos de devolución serán reembolsados por taboowalk.com, una vez comprobado la existencia del defecto o error.

 

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso en un importe igual al precio de compra del o de los producto(s) devuelto(s), en un plazo de 30 días a partir de la recepción de los productos por taboowalk.com. El reembolso no incluirá, por tanto, los posibles gastos de envío.

 

9. Garantía

Puesto que taboowalk.com actúa en calidad de distribuidor, puede comprobar el correcto funcionamiento y las normativas de fabricación de los productos indicados por los proveedores, pero no puede asegurarse de que todos los productos que se presentan a la venta en la página web  no presentan defectos ni vicios ocultos. En cualquier caso, garantizamos la reclamación al proveedor de los posibles defectos y garantía contractual ofrecida habitualmente de acuerdo con las leyes vigentes en la materia.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del proveedor.

 

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados, reparados, integrados o añadidos por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por el proveedor. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos, sin pena de vencimiento. La garantía no cubrirá los productos dañados en el momento del transporte o por un uso inadecuado.

 

Las disposiciones del presente artículo no afectarán a la garantía legal para vicios ocultos, cuando el producto es vendido a un consumidor o a un cliente no profesional.
10. Modificación de las Condiciones Generales de Venta
taboowalk.com se reserva el derecho a modificar las presentes Condiciones Generales de Venta o condiciones de uso sin previo aviso.

Aviso legal

El presente sitio web https://www.taboowalk.com (en adelante el “Sitio Web”) es propiedad y está gestionado por la empresa Taboowalk S.L. (en adelante Taboowalk, o la empresa), cuyos datos completos son los siguientes:

Taboowalk S.L.
Dirección
CP – Municipio  (Provincia)

C.I.F

 

El uso o visita del sitio web implica la aceptación por parte del usuario o cliente de las condiciones generales que se detallan a continuación:


DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS

La utilización de cualquiera de los servicios ofrecidos en el Sitio Web atribuye, desde su comienzo, la condición de Usuario y será considerada aceptación expresa, voluntaria y sin reservas de estas Condiciones Generales.

Por tanto, es responsabilidad exclusiva del usuario, tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse de ella. Tuecompra no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudiera derivarse de este acceso o uso de la información; la empresa, pone los medios necesarios para el mantenimiento de la web limpia de virus.

Debido a las características propias de la tecnología y la continua aparición de nuevos virus y otros elementos dañinos, será responsabilidad del usuario el disponer en sus equipos de los medios necesarios como software antivirus y/o firewalls (cortafuegos) con la finalidad de garantizar la no infección de sus equipos y programas, de lo que en ningún caso podrá hacerse responsable Tuecompra. Por todo esto, la empresa no asume ninguna responsabilidad por los daños (hardware y software) que puedan causarse en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos a causa de su navegación en la web, o por cualquier otro daño derivado de esta navegación.

Para el acceso a los servicios de la Web, en todo lo que no tenga carácter gratuito o imponga una serie de obligaciones, el Usuario debe ser mayor de edad y disponer de la capacidad legal y representación necesaria para contratar.

El Usuario que accede al Sitio Web debe cumplir estas Condiciones Generales y las especiales instrucciones de uso que se le muestren en cada momento. Así mismo, se compromete a obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta. Así, el Usuario no podrá efectuar modificación ni alteración alguna de los contenidos del Sitio Web, a excepción de los datos que el propio Usuario haya introducido, ni perjudicará de forma alguna su integridad o funcionamiento.

Queda prohibida la utilización de los contenidos de la web, con fines comerciales. Solamente se podrán utilizar con fines informativos; no puede separarse el texto o las imágenes que lo acompañan, de forma que su contenido adquiera otro significado al que Taboowalk, pretende expresar en su contexto original.

Los datos personales que deban facilitar los usuarios para acceder a los mencionados servicios quedarán sometidos a la legislación general en materia de protección de datos. Quedarán registrados en las bases de datos, propiedad de Taboowalk S.L., amparadas por la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de septiembre de protección de datos de carácter personal.

Taboowalk podrá suprimir o suspender el acceso al Sitio Web del Usuario que haya incumplido cualquiera de las obligaciones expresadas en estas Condiciones Generales.

El Usuario que incumpla intencional o culpablemente cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que, como consecuencia, cause a Taboowalk o a un tercero.

 

RESPONSABILIDAD DE TABOOWALK

Taboowalk, se reserva el derecho para modificar en cualquier momento y sin previo aviso el diseño, presentación y/o configuración de la web, así como algunos o todos sus contenidos. También se reserva el derecho de modificar las condiciones generales y/o condiciones particulares requeridas para utilizar los mismos. Dicha información será considerada como simplemente informativa.

 

Por otro lado, y dada la especial naturaleza del medio escogido para comunicarse con los Usuarios, Tuecompra no puede asumir responsabilidad:

 

1.- Por la imposibilidad temporal de acceso al Sitio Web en un momento determinado, o a la información concreta de entre los incluidos en Taboowalk o en aquellos sitios Web a los que el Usuario acceda mediante enlaces de hipertexto situados en el Sitio Web.

 

2.- Por la exactitud o actualidad de los contenidos, informaciones y ofertas de productos y servicios suministrados. En el Sitio Web existen informaciones simplificadas, o bien redactadas con el ánimo de hacer más fácil su comprensión por el Usuario medio, por lo que Tuecompra no se hace responsable por las interpretaciones erróneas a que pueda dar origen la información aquí presentada, salvo actuación negligente por parte de Tuecompra en el ejercicio de sus funciones, tal y como se describen en las presentes Condiciones Generales. Tuecompra no responderá en ningún caso por los daños originados como consecuencia de hechos fortuitos o imprevisibles, ni por aquellos que sean consecuencia del comportamiento negligente del Usuario.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos, marcas, diseños, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, nombres de dominio, fotografías de productos y cualesquiera otros signos o elementos susceptibles de protección por derechos de propiedad intelectual e industrial que formen parte del Sitio Web son propiedad de Taboowalk o de dominio público o de terceros que han autorizado debidamente su inclusión en el Sitio Web y que figuran como autores o titulares de los derechos.

 

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho, y en especial, de explotación, reproducción, distribución, transformación o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa y por escrito de Taboowalk S.L., en lo que respecta al diseño del sitio, al uso de la marca “Taboowalk”, a su logotipo o de los terceros correspondientes.

 

Las violaciones de cualquiera de los derechos de propiedad intelectual o industrial a los que se refiere este apartado serán perseguidas mediante las acciones penales y civiles contempladas en la legislación vigente.

PROTECCIÓN DE DATOS

A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), informamos al Usuario de que los datos de carácter personal referentes a personas físicas, recabados en cualquiera de las secciones del Sitio Web, o cualesquiera otros proporcionados por el Usuario a lo largo de la relación con la empresa Taboowalk S.L., así como aquellos que se recojan como consecuencia de la prestación que se establezca, serán incluidos en ficheros de datos de carácter personal cuyo responsable es Taboowalk S.L., y cuya finalidad es la gestión y control de la relación contractual o negocial establecida, la realización de contactos diversos, así como la gestión de facturación, contable y fiscal exigible legalmente.

 

El tratamiento tiene igualmente como finalidad el remitirle información sobre bienes y servicios que puedan ser de su interés, ampliar y mejorar nuestros servicios adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades, permitirle una navegación personalizada, diseñar nuevos productos y servicios y el envío de cuestionarios por cualquier medio, cuya contestación es voluntaria, salvo que en ellos se disponga otra cosa. Los campos marcados con «Requerido» o con el símbolo “*” son de carácter obligatorio, por lo que la no cumplimentación de dichos campos impedirá al Usuario disfrutar de algunos de los Servicios e informaciones ofrecidos por el Sitio Web.

 

Los datos personales recabados por Tabowalk, gozarán de la protección adecuada conforme a lo establecido en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se desarrolla la ley 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal.

 

Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales, el Usuario garantiza que los datos e informaciones proporcionados a Tuecompra a través del Sitio Web o por cualquier otro medio son los suyos propios; en caso contrario, el Usuario garantiza disponer del consentimiento expreso de los titulares de los datos e informaciones para su comunicación a Taboowalk, con el objeto de que puedan ser incorporados a nuestros ficheros en las condiciones y con las finalidades establecidas en las presentes Condiciones Generales.

 

Taboowalk S.L. le reconoce la posibilidad de ejercitar de forma gratuita los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos previstos en la Ley Orgánica 15/1999, mediante escrito dirigido al Responsable de Seguridad que podrá ser presentado directamente en el domicilio de la empresa o remitido por correo certificado a: Taboowalk S.L. (Dirección…).

 

Asimismo, el interesado autoriza a Taboowalk S.L. para que sus datos sean utilizados con el objeto de realizarle comunicaciones informativas, comerciales y de promoción de la empresa que podrán realizarse por cualquier medio, incluido el correo electrónico.

JURISDICCIÓN

Todo litigio o controversia que surja entre Tuecompra y un Usuario sobre la interpretación o la aplicación de estas Condiciones Generales o, en general, relacionado de manera directa o indirecta con la utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio Web será resuelto por los Juzgados y Tribunales de Santiago de Compostela.

 

Como requisito previo al comienzo del litigio, Taboowalk y el Usuario se obligan a negociar de buena fe para resolver el litigio o controversia durante el plazo de un (1) mes, contado desde la fecha en que una de las partes notifique por escrito a la otra su pretensión potencialmente litigiosa.

COMUNICACIONES

Para cualquier comunicación que sea precisa entre Taboowalk y el Usuario, éste deberá dirigirse al domicilio indicado de Taboowalk, mediante cualquiera de los distintos medios de comunicación (correo certificado o e-mail) que se indican en la sección CONTACTO de la Web.

 

Las comunicaciones de Taboowalk al Usuario se realizarán mediante los datos aportados por éste al registrarse en el Sitio Web o mediante los datos proporcionados en la primera comunicación enviada por el Usuario.

 

Los datos recogidos en esta web son a título informativo; Taboowalk S.L. no se responsabiliza de las omisiones, imprecisiones o errores que pudiesen producirse en algún momento en los datos y documentos aquí facilitados, ni de las consecuencias que puedan originarse por su utilización.

 

La información que se ofrece por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose tuecompra.com, el derecho de suspender su difusión total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio sin aviso previo.

La prestación de los servicios ofrecidos en este portal, tienen carácter gratuito para el usuario y no exige la previa suscripción o registro. A pesar de ello, para la prestación de alguno de estos servicios, tuecompra.com solicita datos personales al usuario, tales como el nombre y apellidos, la dirección, correo-e, nº de teléfono, etc., esto se hace con el fin de poder atender de la mejor forma posible las consultas y reclamaciones, que se dirigen a este sitio web, así como servicios presentes o futuros, como los boletines electrónicos, ofertas, etc.

 

En ningún caso desde Taboowalk se proporcionará información a terceros que identifique a sus usuarios, sin una autorización de éstos. Garantizamos la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como la implementación de las medidas de índole técnica y organizativas que garantizan la seguridad de dichos datos.